Home
Curso 16/17 : Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería Imprimir E-mail

Curiosa es nuestra situación de seres en la tierra. Nacemos y no sabemos con qué fin, aunque a veces creemos presentirlo. Ante la vida cotidiana no es necesario reflexionar demasiado: Estamos para los demás. Sobre todo para aquellos de cuya sonrisa y bienestar depende nuestra felicidad, pero también para tantos desconocidos a cuyo destino nos vincula una simpatía, por el hecho de ser seres humanos.

Todo empezó el 26 de septiembre de 2016, era jueves, con un clima normal, aunque para nosotros especialmente caluroso………… ¿Quién no se sintió perdido, extraño y confuso al buscar el aula donde teníamos una silla reservada para empezar este gran viaje?......... Un viaje cargado de enseñanzas………… Inauguramos un plan de estudios y con él empezamos a descubrir en qué nos habíamos metido……. Clases de TBE, HL, OAD, FOL, PP.....; al principio, hasta las siglas de las asignaturas costaba aprender.

Cada módulo exigía de nosotros mucha dedicación y responsabilidad, pues en nuestras manos estarán puestas la salud y la vida de muchas personas. Sabíamos que para obtener este gran logro era necesario sacrificar una parte de nuestras vidas, dejar a un lado por momentos, familia, amigos, diversiones...; cambiarlas por apuntes, ordenador, disciplina, puntualidad; pero inspirados siempre por las ganas de ir avanzando en nuestro aprendizaje y enamorándonos cada día más de lo que representa esta profesión. Sin duda, ha perecido la pena.

Sería imposible encerrar en unas líneas todo lo acontecido, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí les mostramos algunos de momentos más felices de nuestro camino como futuros Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52