Home
Celebración del 50 Aniversario Imprimir E-mail

El sábado 7 de octubre la comunidad educativa del colegio Ave María se reunió en una Eucaristía, presidida por el Sr. Arzobispo Don Ricardo Blázquez para clausurar el 50 aniversario de su fundación.

logoDurante la Eucaristía repasamos la historia del colegio desde sus inicios. Y en su desarrollo participo toda la comunidad educativa: hermanas, antiguas alumnas, antiguas profesoras, alumnado, profesores, personal de administración y servicios y la dirección.

El Sr. Arzobispo destaco la entrega y valentía de las hermanas durante todos estos años, así cómo la colaboración de todos para que este colegio tenga un pasado y un futuro.

La congregación a la que pusieron voz Tomy y el Equipo General hicieron hincapié en un futuro tan próspero y fructífero como el pasado que nos ha traído hasta aquí.

La dirección repasó los momentos importantes de la vida escolar.

Y todos coincidieron en el agradecimiento a cuántos han participado de la vida del colegio hasta ahora y a los que en este momento siguen luchando por él.

Fue una celebración solemne y emotiva, al menos para los que la vivimos con cierta entrega y pasión unos por los años vividos, otros por los recuerdos suscitados, algunos por empatía y todos porque nos consideramos parte de la historia activa y viviente de esta gran obra el colegio AVE MARÍA.

 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52