Home Asociaciones Asociación de antiguos alumnos Noticias Propuestas 2014
Propuestas 2014 Imprimir E-mail

Estimados/as antiguos/as alumnos/as:

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Ave María está en marcha y acoge a todo aquél que quiera seguir unido a la Comunidad Vedruna tras su etapa académica. Para algunos de vosotros habrá pasado mucho tiempo desde ese momento, para otros no tanto pero el objetivo es el mismo, seguir en contacto con antiguos compañeros de pupitre a la vez que compartimos actividades culturales y de ocio.

En breve dará comienzo un nuevo año, 2014, en el que la Asociación acompañará las conmemoraciones que se van realizando desde el colegio como el Día de la Paz en enero; la Campaña contra el Hambre; la celebración de la Fundación Vedruna en febrero y, por supuesto, Santa Joaquina en mayo.

Además, también tenemos preparadas una serie de propuestas culturales que iremos desvelando a lo largo del curso. La primera de ellas es la realización de la Ruta del Hereje por Valladolid en el mes de febrero de la que os informaremos oportunamente.

También puedes seguir las actividades que se van celebrando en el 'cole' a través de su página web, donde la Asociación también tiene su espacio online en el apartado 'asociaciones' del menú principal.

Por todo ello, te animamos a que te asocies y continúes formando parte de este proyecto que ya iniciaste en tu etapa escolar. La cuota anual es de 12 euros que deberá ser ingresada en un número de cuenta del Banco Popular. (Ponte en contacto con nosotras y te decimos cuál es)

IMPORTANTE: Escribid como concepto vuestro nombre y apellidos

(El periodo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2014)

Atentamente,

Junta Directiva

Última actualización el Jueves, 19 de Diciembre de 2013 00:16
 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52